Ministro Valderrama y embajador de China reiteran el compromiso de seguir fortaleciendo el agro 

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama y Wei Qiang, embajador saliente de la República Popular de China en Panamá, sostuvieron una reunión, en la que reiteraron los compromisos  de seguir manteniendo una relación agropecuaria, comercial y amistosa entre ambas naciones.

Wei Qiang, en el marco de su visita de cortesía por su salida de Panamá, dijo que durante permanencia en este país, el sector agropecuario ha sido una de las áreas en las que más se ha trabajado, con intercambios de conocimientos, que han dado muy buenos resultados.

Agregó, que quedan muchas cosas por hacer y seguir promoviendo el sector agropecuario, pero destacó que está seguro que se seguirá fortaleciendo.

Por su parte, el ministro Valderrama le agradeció la visita y resaltó la oportunidad panameña para poder comercializar sus productos con este país y los intercambios técnicos y científicos, realizados con universidades chinas.

Además, reconoció el apoyo del pueblo chino por servir y apoyar a otras naciones hermanas, con menos recursos.

Como muestra de amistad, el ministro Valderrama le obsequió una rana de oro a Wei Qiang, quien le entregó un dragón dorado.

Durante la reunión el ministro Valderrama estuvo acompañado de Anaris Cedeño, directora de la Unidad de Política Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *