Los panameños se han unido sin distinción de credo contra el Covid-19, Arzobispo Ulloa

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, dio la bendición a todos los voluntarios que se encuentran en el Centro de Convenciones Atlapa, armando bolsas de alimentos para distribuir a las personas más vulnerables.

“Nuestra gratitud y solidaridad a cada uno de ustedes (voluntarios), pues con cada bolsa que se entrega renace la esperanza de los panameños beneficiados”, dijo Monseñor Ulloa.

Resaltó que todos somos iguales, aquí (Atlapa) hay cristianos, musulmanes, judíos y hasta no creyentes, lo que demuestra que estamos unidos por la dignidad del ser humano, a pesar de las diferencias que puedan existir, hoy conformamos una sola familia para enfrentar el coronavirus Covid -19.

“Si en algún momento se sienten cansados piensen en aquellos panameños que están a espera de las bolsas de alimentos, ánimo y fuerza para seguir produciendo por los más necesitados”, agregó.

A su vez, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, reiteró que todos los panameños tenemos que ser solidarios, ya que la pandemia nos ha demostrado que la humanidad está sufriendo y Atlapa representa una sola bandera donde 10 mil jóvenes se han puesto la camiseta de Panamá para ayudar a los más necesitados.

“Estamos caminado por el camino correcto y podemos hacer más, lo importante es que sigamos trabajando por todos esos panameños que necesitan alimentos de calidad”, añadió.

Concluyó pidiéndole a Dios que le dé la fortaleza necesaria a los voluntarios para seguir trabajando con responsabilidad y poniendo en práctica las medidas sanitarias impartidas por el Ministerio de Salud.