Buscar
Buscar

MIDA fortalece la capacitación de productores en Ciri de los Sotos

Compartir en

​Con la participación de 25 socios de la Asociación Agropecuaria de Ciri de los Sotos y la presencia del director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Panamá Oeste, Victoriano Mejía, se llevó a cabo una jornada de formación técnica e instrucción sanitaria orientada al desarrollo local.

Durante el encuentro, Darwin Quintero abordó el manejo integral de orquídeas, plantas medicinales y ornamentales, mientras que Enzo Rodríguez capacitó a los asistentes en el control y manejo en campo de las enfermedades zoonóticas.

Los productores expresaron su agradecimiento por los contenidos compartidos y resaltaron el valor de estas herramientas prácticas para optimizar sus actividades productivas y promover el bienestar de toda la comunidad, reafirmando el compromiso del MIDA en Panamá Oeste de trabajar de forma continua junto a las organizaciones agropecuarias de la región.

Compartir en

MIDA

¿Qué desea hacer?