Avances significativos llevan Médicos Veterinarios Internos en el MIDA

Luego de la creación de la Ley que ampara y determina la obligatoriedad de cumplir con el internado de dos años previos a la obtención de su idoneidad, la profesión veterinaria ha dado un giro significativo, en cuanto a la preparatoria de los nuevos profesionales en campo.

Este jueves 25 de mayo, la Comisión Nacional de Docencia e Internado, visitó las instalaciones de la Región 7 Chepo, donde actualmente 3 jóvenes que aspiran a obtener su formalidad (idoneidad), fueron evaluadas, así como también los Médicos Veterinarios Tutores, quienes guardan una responsabilidad estrecha en este mecanismo.

Vale la pena resaltar que de igual manera se evalúan los que están en el MINSA y que sin lugar a dudas a la fecha todo esto, además, de la experiencia ha sido un éxito. 

Para Manolo González Cano, quien representa al MIDA en esta nueva gestión, esto está permitiendo abrir una caja de pandora (oportunidades), llenas de aprendizaje y conocimientos prácticos, de tal manera que podamos sentirnos seguros que el relevo generacional será garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *