�LTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

Productoras de Los Santos reciben cheques de transferencia de oportunidades

Publicado el 13.09.2018
Productoras de Los Santos reciben cheques de transferencia de oportunidades

Productoras de las comunidades de Bahía Honda, El Tolú, Quema, La Mesa, El Roble, Espino Amarillo, El Pájaro, Güerita y La Prieta del distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, son beneficiadas con la entrega de cheques por un monto total de B/. 11, 027.70 del Proyecto Transferencia de Oportunidades, que lleva a cabo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Rural.

El proyecto de trasferencia de oportunidades tiene como objetivo disminuir los niveles de pobreza y la falta de oportunidades en el área rural, mediante el desarrollo de iniciativas de proyectos productivos agropecuarios para generar ingresos y empleos.

Las productoras agradecieron la oportunidad que se les brinda con este capital semilla, para iniciar los diferentes proyectos en los cuales están la cría y ceba de cerdos, pollos y cultivo de maíz.

En el evento estuvo presente la coordinadora de proyectos de la dirección nacional de desarrollo rural, Marissa de Cheng, el director regional del MIDA Los Santos, Rodrigo Vega y el coordinador regional de desarrollo rural, Eupiano Vega. 




Visto: 167