�LTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

Unidad Ambiental de Los Santos capacita a estudiantes del Instituto Coronel Segundo de Villarreal

Publicado el 06.02.2018
Unidad Ambiental de Los Santos capacita a estudiantes del Instituto Coronel Segundo de Villarreal

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Los Santos a través de la Coordinación de Unidad Ambiental participo en un día de campo realizado por el Instituto Coronel Segundo de Villarreal, dirigido a estudiantes de cuarto y quinto año del bachiller agropecuario con el objetivo de repasar temas de importancia para el inicio del año escolar.

La actividad que tuvo lugar en los predios de la finca El Paragua, propiedad de la institución educativa, conto con la presencia de Diógenes Paz, coordinador regional de Unidad Ambiental, el cual presentó a los estudiantes el programa ovino-caprino que lleva a cabo el MIDA en conjunto con productores de la región, quienes buscan aumentar la demanda de los productos que ofrece el rubro.

Otro de los temas expuestos a los futuros profesionales de las ciencias agropecuarias fue la importancia de la apicultura en la producción efectiva de los cultivos.

Para finalizar el día de campo los asistentes realizaron un recorrido por las parcelas establecidas en la finca, observando gran variedad de cultivos como papaya, yuca, maíz y plátano.



 




Visto: 283