�LTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

Feria de la Candelaria premia a productores expositores

Publicado el 06.02.2018
Feria de la Candelaria premia a productores expositores

Más de 100 agricultores de la provincia de Chiriquí, recibieron premios por su participación en el pabellón agrícola de la Feria de la Candelaria, durante un acto realizado este domingo 4 de febrero en el stand del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, dentro del recinto ferial.

El evento estuvo dirigido por el presidente del patronato de feria, Rolando Guerrero, acompañado del presidente del comité agrícola, Samuel Morales y del coordinador de agricultura del MIDA en Chiriquí, Franklin Concepción.

Ustedes cumplen una labor fundamental en el desarrollo de las diferentes ferias del país, sin su colaboración estos eventos no son posibles, expresó Guerrero, al dirigirse a los agricultores cuyos productos salieron favorecidos en el juzgamiento realizado durante los primeros días de feria.

Reconocimiento similar se realizó el sábado 3 de febrero a los pequeños ganaderos que expusieron los bovinos obtenidos como resultado del programa de mejoramiento genético “un mejor semental”, a quienes el MIDA les otorgó equipos y herramientas que le ayudarán a mejorar su hato.

La Feria de la Candelaria se realizó del 26 de enero al 4 de febrero en La Concepción, distrito de Bugaba, Chiriquí, cumpliendo todas las expectativas planteadas por el patronato de enaltecer el sector agropecuario de esta zona productiva, ya que Bugaba es considerado como el “granero nacional” y la principal cuenca lechera del país.
 




Visto: 163