Valderrama verifica avances del nuevo Mercado Público de Chitré


Texto y foto: Albis Calderón

El Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama realizó un recorrido por la construcción del nuevo Mercado Público de Chitré, ubicado en la provincia de Herrera  cuya obra mantiene más de un 70% de avance.

El titular de la cartera agropecuaria junto a su equipo de trabajo recorrieron cada una de las etapas del proyecto que incluyen cuartos fríos, los puestos para mayoristas, minoristas, áreas para artesanos, baños y estacionamientos.

Valderrama indicó que sostendrá un acercamiento con la empresa promotora del proyecto, para acelerar la entrega de la obra, que será de gran aporte para los productores, comerciantes y por supuesto para la economía de la región de Azuero.

Este proyecto forma parte de los Mercados Nacionales de la Cadena de Frío como es  Merca Panamá, ubicado en la vía Centenario, el Mercado Público de David, el Mercado Público de La Chorrera (en construcción) y los Centros de Manejo Post Cosecha de  Cerro Punta, Volcán y Dolega, situados en la provincia de Chiriquí y  El Ejido, en la provincia de Los Santos.