Ministro Valderrama realizó recorrido por Merca David

Una comisión interinstitucional que busque alternativas para mejorar el servicio que presta el Merca David,  se conformó  durante una visita que realizó el ministro del MIDA, Augusto Valderrama a estas instalaciones, donde realizó un recorrido por el área e intercambió impresiones con los usuarios y clientes.

Valderrama señaló que se reunió con usuarios y la administración del mercado para mejorar el servicio que prestan estas instalaciones y que actualmente confronta  la falta de clientes.

Luego de escuchar los planteamientos de los usuarios, Valderrama giró instrucciones a la recién creada comisión para buscar alternativas a fin de lograr que el chiricano sienta orgullo de este gran mercado, que tiene amplios locales  y   excelente higiene.

Los usuarios manifestaron su complacencia por la visita del ministro y su equipo de trabajo tras reiterar que  confrontan problemas con la venta productos por la falta de clientes que se acerquen a sus locales, pese a que cuentan con productos frescos y de calidad.

Uno de los principales  problemas que confrontan es en  la venta de productos agrícolas en la parte de  afuera del mercado de  manera desleal,  sin embargo ahora se sienten confiados en que la saturación mejorará, ya que el titular del MIDA les aseguró buscarán,  entre todos,  alternativas  para acabar con la práctica desleal de venta de productos.