Ministro Carles participa en inauguración de nueva planta de carnes y centro de distribución de fríos y congelados del Grupo Rey

Con una inversión de 20 millones de dólares, fue inaugurada la nueva planta de carnes y el centro de distribución de fríos y congelados del Grupo Rey donde participó el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles quien realizó el corte de cinta de esta moderna infraestructura. 

En sus palabras el ministro Carles destacó la constante modernización y uso de la innovación y tecnología que ha mantenido el Grupo Rey a través de la historia, trabajando con el productor nacional y en beneficio del consumidor. 

Carles puso de manifiesto la experiencia y compromiso del grupo empresarial con el crecimiento económico del país, ya que con la puesta en marcha de esta planta se generan alrededor de 200 empleos, adicionales a los más de 5 mil colaboradores con los que cuenta actualmente Grupo Rey a través de sus 5 marcas: Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus y Zas Food Store. 

La nueva planta de carnes y centro de distribución de fríos y congelados tiene una extensión de 3 mil metros cuadrados, maquinarias con la última tecnología y personal altamente capacitado donde los productos son procesados con la más alta calidad e inocuidad.