MIDA entrega Premio Nacional de Salud Animal

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la Dirección Nacional de Salud Animal realizó entrega del “Premio Nacional de Salud Animal”, creado por Decreto Ejecutivo N◦87 del 20 de marzo de 2012, a la Dra. Claudia del Carmen Rengifo Herrera, por su destacado esfuerzo en la prevención, investigación, diagnóstico, control y erradicación de las enfermedades y/o plagas de los animales y su manifiesto espíritu de solidaridad, profesionalismo y su vocación de servicio a la comunidad.

Esta entrega fue realizada el día 5 de abril de 2019, en el Salón Doctor Ezequiel “Chichilingo” Rodríguez en el marco de la Feria Internacional de Azuero, provincia de Los Santos.

La Doctora Rengifo, realizó Conferencia Magistral sobre el tema “Las Enfermedades Desatendidas en la Producción Animal”.

Realizó entrega del Premio Nacional de Salud Animal, el Dr. Rolando Tello Jaramillo, Director Nacional de Salud Animal.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario a través de este premio desea exaltar los valores en materia de Salud Animal, tomando en consideración los trabajos y esfuerzos realizados por productores, científicos y otras personas que se destaquen en la investigación, producción, manejo y cuidados de los animales.