Mida Coclé realiza III Jornada de Capacitación Agropecuaria

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario –MIDA- Coclé realizó la 3ra Jornada de Capacitación para Productores Agropecuarios en la Comunidad de Villa Del Carmen en el Distrito de Donoso, donde pudieron conocer a cerca de diversos temas encaminados a fortalecer las actividades agrícolas y pecuarias que en la actualidad realizan.

Los productores asistente participaron de las capacitaciones relacionadas a temas como Manejo Reproductivo del Ganado dictada por el Dr. Salomón Ábrego de Salud Animal, Metodología de escuelas de campo por Ing. Luis Saldaña, Mujer Agroemprendedora, Repoblación ganadera, y Mi primer crédito a cargo del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), así como también aseguramiento pecuario por parte del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA).

Estas jornadas de extensión son de gran valor para los productores que constantemente buscan mejorar su producción con la asistencia contínua del MIDA y las instituciones del sector agropecuario comprometidas con la producción nacional.

Participaron en esta Jornada de Capacitación el Lic. Carlos Arosemena del Despacho Superior del Mida, la Ing. Aura Real Ch. Directora Regional y personal de la Agencia de La Pintada.