MIDA apoya la campaña de prevención del cáncer de mama y próstata

El MIDA celebró una jornada de concientización por el mes de la sensibilización y prevención del cáncer de mama y próstata, con una misa en los predios de la institución.

El ministro del MIDA, Augusto Valderrama enfatizó lo importante que es la prevención de esta enfermedad con un diagnóstico temprano.

«Esta es una enfermedad muy difícil, pero también es una oportunidad para demostrar amor y cariño por todos esos pacientes y familiares que sufren por lo momentos difíciles que atraviesan», dijo Valderrama.

El titular de la cartera agropecuaria, indicó que debemos dejar atrás los temores de asistir al médico, practicarse los exámenes a tiempo podría hacer la diferencia.

Esta ceremonia fue celebrada por el sacerdote Luis Núñez, de la iglesia de Santa Anta, quien recalcó lo importante que es mantener la fe en todo momento, porque es el alimento que necesita el alma para mantenerse firme ante la adversidad.

El reverendo Padre destacó que debemos pensar más en las cosas que tenemos, ya que nos daremos cuenta que nos hace falta poco.

Concluyó que tenemos que brindar apoyo a las personas con cáncer, «siempre es importante dar un abrazo y una sonrisa, esos son regalos muy preciados en los momentos difíciles».