La Dirección Nacional de Salud Animal evalúa avance del Plan Anual de Trabajo

El Director Nacional de Salud Animal, Dr. Concepción Santos Sanjur, junto con personal de los Departamentos, Programas y Proyectos de la Dirección Nacional de Salud Animal –DINASA– del Ministerio de Desarrollo Agropecuario –MIDA-, realizaron una reunión para evaluar el avance del Plan Anual de Trabajo y la ejecución presupuestaria para el 2020 en el Salón de Reuniones en Río Tapia, Tocumen.

En esta reunión se definieron los aspectos más importantes a ejecutar en el 2019 y el detalle del presupuesto solicitado para el 2020 por parte de los jefes de proyectos.

El Director Nacional de Salud Animal, Dr. Concepción Santos Sanjur lideró la reunión donde se planteó la  necesidad de dar respuestas a los productores y empresas con la mayor eficiencia; mejorar la salud animal, tener una mayor coordinación con las Instituciones, entre otros aspectos.

El Dr. Santos Sanjur incentivó a todo el personal para que en este año 2019 se logren los objetivos y metas planteados en el Plan Anual de Trabajo, reflejo del lema: “Salud Animal, protegiendo el patrimonio animal del país, coadyuvando en la Salud Pública y la protección ambiental”.