Gobierno de China dona pantalla interactiva al MIDA

Un equipo de pantalla interactiva táctil para las reuniones virtuales que se realizan en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), fue donado por el Gobierno de la República Popular China, como parte de la cooperación que existe entre ambas naciones y para continuar con el apoyo de impulsar el sector agropecuario panameño.

Le correspondió al embajador de China en Panamá Wei Qiang, realizar la entrega de manera formal al ministro del MIDA, Augusto Valderrama durante una reunión virtual.

Valderrama agradeció la donación, además del apoyo brindado para la promoción de las exportaciones de productos panameños y el apoyo del gobierno de China a las acciones del sector agropecuario para mejorar tecnología y la producción de los pequeños productores panameños.

El ministro del MIDA los exhortó a continuar en esa tarea de construir una sociedad digna, desarrollada y con mucha justicia social con que todos los países aspiran.

Destacó que esta pantalla cuenta con tecnología y calidad insuperable para estar más unidos a través de la virtualidad con todo el equipo del MIDA y las diferentes instituciones, ppr lo que agradeció el apoyo que, según dijo, será muy bien utilizado.

En tanto, el diplomático resaltó que esto es parte de la amistad China – Panameña que a pesar que son dos pueblos con diferentes tamaños tienen la misma meta de alcanzar mejores niveles de vida para sus pueblos, que enfrentan muchos desafíos comunes y dijo estar dispuestos a asumir la responsabilidad que les corresponde en lo que se refiere a adelantar una mejor cooperación y promover el desarrollo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *