Gabinete Agropecuario en Chiriquí

El próximo jueves 16 de enero se realizará el tercer Gabinete Agropecuario en la Feria de David, provincia de Chiriquí a las 3:00 pm.

El presidente, Laurentino Cortizo Cohen presidirá el Gabinete Agropecuario, donde se abordarán varios temas relacionados con el sector agro.

Así lo informó la secretaria técnica del Gabinete Agropecuario, Blanca Gómez, quien indicó que se brindará un informe de seguimiento sobre los compromisos adquiridos con los productores.

Al  igual que en los otros Gabinetes se le concederá la palabra a representantes de productores chiricanos, para que expongan sus necesidades.

El Gobierno Nacional está enfocado en buscar soluciones a favor de este importante sector, para que en los próximos años esté fortalecido y se garantice la seguridad alimentaria.

Los Gabinetes Agropecuarios se realizarán en todas las provincias a fin de tener un contacto directo con los productores y escuchar de viva voz sus demandas y necesidades.

El Gabinete Agropecuario  elabora planes, programas, proyectos y metas de la política agropecuaria del país, así como coordina avances y logros para la unificación del desarrollo de los esfuerzos de las instituciones públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *