Clases del INA se desarrollan de forma regular

Las clases en el Instituto Nacional de Agricultura (INA), se realizan de manera regular y sin contratiempos, luego de una reunión  que sostuvieran los estudiantes con el Gobernador de la provincia de Veraguas Adonay Marín  y el Director de Desarrollo Rural del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), José Bernardo González.

En el encuentro los estudiantes manifestaron a las autoridades la necesidad que haya una mayor inversión para el desarrollo de proyectos agropecuarios a fin de fortalecer no solo el área teórica sino también la práctica.

De igual manera se acordó que en un periodo de 10 días el presidente Laurentino Cortizo Cohen, designará las nuevas autoridades del INA.

Cabe destacar que el primer Consejo de Gabinete del mandatario, Cortizo Cohen, se realizado en el INA, donde se aprobó la resolución que crea una comisión accidental para la elaboración de una propuesta de Ley que modernice y reestructura el Instituto Nacional de Agricultura, llevándolo a un Instituto de Agrotecnología de las Américas (INAA).