Durante Feria en el Parque Omar CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS VISITARON LA CHIQUI GRANJA DEL MIDA

Cientos de niños y niñas visitaron el pabellón del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, durante la participación en la Feria del Niño, que organizó el Despacho de la Primera Dama, en el Parque Omar, bajo el lema “Compartiendo en Igualdad”, del 18 al 20 de julio.

Miles de niños de todo el país, se congregaron en el Parque Omar, para celebrar el Día del niño y la niña, donde disfrutaron de juegos mecánicos, golosinas, regalos y mucha diversión.

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo, durante su recorrido, compartió con los niños que se encontraban en la tradicional “Chiquí Granja” del MIDA, donde departió por un momento con los niños que se encontraban pintando.

Los niños conocieron un poco más sobre la importancia del trabajo que se realiza en esta institución del Estado, para producir los alimentos. Libros de pintar, actividades didácticas, golosinas, frutas y refrescos se ofrecieron en este stand.

Más de 40 pabellones representativos de la empresa privada y entidades gubernamentales se ubicaron en el Parque Omar, para brindar diversión y entretenimiento a la niñez que asistio a esta actividad.