Agencia de Guararé presente en feria familiar San Isidro

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario –MIDA- de Los Santos mediante la agencia de Guararé participó recientemente en la IX Feria Familiar “San Isidro”, organizada por la parroquia nuestra Sra. de las Mercedes con el acompañamiento del consejo parroquial y grupos apostólicos para resaltar las expresiones culturales del pueblo y recaudar fondos a través de la venta de productos artesanales.

Para esta actividad el MIDA presentó un stand en donde los visitantes recibieron información sobre de los diversos proyectos y programas que se ejecutan actualmente con el fin de apoyar a nuestros productores y aportar al desarrollo del sector agropecuario, indicó el Ing. Arturo Almanza, jefe de agencia del mida-Guararé. Uno de los atractivos más gustados por los presentes fue la exhibición de plantones frutales y ornamentales, promoviendo así la reforestación en la región.

Uno de los atractivos más gustados por los presentes fue la exhibición de plantones frutales y ornamentales, promoviendo así la reforestación en la región.