El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) Regional de Coclé, a través de la Coordinación de Agroindustrias, realizó la entrega de una Certificación Agroindustrial a la empresa Productos Lácteos San Antonio S.A., ubicada en el corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce y cuyo representante legal es Víctor Manuel Pérez González.
La empresa se dedica a la elaboración de productos lácteos y bebidas no alcohólicas, contribuyendo al fortalecimiento del sector agroindustrial de la provincia de Coclé y promoviendo el valor agregado en la producción nacional.

Esta certificación reconoce el cumplimiento de los requisitos establecidos para el desarrollo de actividades agroindustriales, impulsando la calidad, inocuidad y competitividad de los productos elaborados por la empresa.
El MIDA continúa respaldando a los productores y agroindustriales de la región, fomentando iniciativas que generen desarrollo económico, empleo y seguridad alimentaria en beneficio del país.
