Con el objetivo de impulsar la economía local y fortalecer el sector primario, el personal de la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Veraguas intensifica los preparativos para la Cuadragésima Segunda versión de la Feria de Santa Fe, que se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero.
Al destacar el paisaje y la riqueza de la producción, el personal del ministerio avanza actualmente en la elaboración de los pabellones para asegurar que esta vitrina agropecuaria sea el espacio propicio para el desarrollo técnico y comercial de la región veragüense.
Santa Fe, conocido por su clima fresco y su relieve montañoso, se convierte en el escenario perfecto para esta vitrina que fusiona lo folclórico, lo artesanal, lo comercial y lo turístico, representando una oportunidad para que los pequeños y medianos productores comercialicen sus cosechas de forma directa y beneficien a los consumidores con productos de calidad.

Durante el evento, el MIDA presentará diversas actividades que incluyen invernaderos con parcelas demostrativas de diversos rubros, resaltando el uso de la tecnología e innovación en la actividad agropecuaria.
