Una jornada de trabajo realizaron los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), regional de Colón, en los terrenos donde se desarrollará la Feria Nacional.
En el área se instalará una granja de un productor de agricultura familiar de la provincia.
En la actividad, en la que participó el director regional, Armando Solís, se informó que en la granja se establecerán diferentes módulos tanto agrícolas como pecuarios, para que los visitantes puedan observar la gama de productos, especies menores y producción pecuaria de la región.
Este esfuerzo, en colaboración con otras instituciones del sector agropecuario y la Junta Comunal de Buena Vista, busca preparar el espacio para el evento, asegurando que se encuentre en condiciones óptimas.
La Feria de Colón se celebra este año 2025 del 27 de marzo al 6 de abril.
La iniciativa tiene como propósito embellecer el área y garantizar que las demostraciones agrícolas sean atractivas y educativas para todos los asistentes.