En su reciente gira a la provincia de Chiriqui, el Viceministro de Desarrollo Agropecuario, Francisco Ameglio , inspeccionó las nuevas instalaciones del MIDA en Chiriqui, que se construyen en la zona de San Pablo Viejo, distrito de David.
“Este en un complejo que se construye hace varios años y lo impulsamos para que los colaboradores de Chiriquí, pronto tengan casa nueva” manifestó el Viceministro Ameglio, durante el recorrido.
La nueva sede regional, del MIDA en la provincia contará con oficinas administrativas, laboratorio de diagnóstico de sanidad vegetal y salud animal, casa club, un área para depósito, talleres y almacén.
Con estas instalaciones el personal técnico y administrativo estará en condiciones de brindar una atención eficiente a los productores y a los usuarios en general, que demanden nuestros servicios, destaco Ameglio.
Acompañaron el director regional del MIDA, Félix Martínez, el subdirector, Jeyson Ortega, y el gerente de proyectos de la empresa constructora, Carlos Vargas.