El logo del MIDA confeccionado con plantas de arroz, una granja con diferentes animales, además, de productos orgánicos y hortalizas pueden apreciar los cientos de visitantes que recibe el pabellón del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en la Feria Internacional de La Chorrera, que finaliza el próximo 5 de febrero.
La visita también contempla explicaciones de más de los 15 rubros que fueron seleccionaron para esta feria, por parte de los técnicos de las seis extensiones, que conforman la Región de Panamá Oeste del MIDA, que dirige Raquildo Domínguez.
El director de Panamá Oeste mostró su satisfacción por la gran cantidad de visitantes que recibe cada día este pabellón, en especial la granja, la cual cuenta con pequeñas especies como cabras, ovejas, burritos, conejos, entre otros.
La entrada principal del pabellón es un pasillo con un enramado de calabaza, que ya está en plena producción, que sirve también para que los artesanos expongan sus trabajos con productos orgánicos, tales como miel y jabones y den detalles de su elaboración. Además, hay espacio para artesanías y para que especialista expliquen sobre la producción in vitro de diferentes rubros.
El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, fue el encargado de inaugurar, la noche de este miércoles 25 de enero, la Feria Internacional de La Chorrera, en su versión número 62, en compañía del ministro y viceministro, Augusto Valderrama y Alexis Pineda, respectivamente, y otras autoridades del sector agropecuario y gubernamental.
El stand agropecuario, uno de los más visitados de la feria, está abierto al público en general desde que abrió sus puertas este evento anual, uno de los más importantes a nivel nacional. Esta feria es una ventana que contribuye a la economía de campesinos, artesanos y agricultores.