Una placa de reconocimiento entregó la Dirección Nacional de Sanidad Vegetal y el Programa Nacional Fitosanitario en cultivo de piña del Ministerio de Desarrollo Agropecuario al Ing. Agro. Cirilo Pérez, por sus grandes contribuciones a este rubro.
Cirilo Pérez, se ha distinguido como un profesional destacado de las ciencias agropecuarias, brindando valiosos aportes y acciones técnicas, éticas, organizativas y humanísticas; en beneficio del Sector Agropecuario.
Con su abnegada dedicación y alto nivel de compromiso, ha contribuido a impulsar y a engrandecer la producción de piña en Panamá; en un trabajo armónico con los productores y técnicos del sector público y privado.
El ingeniero ha creado una trayectoria en nuestro país por mas de 30 años, desde los inicios del cultivo de la piña en Panamá y más cuando llega al país el hibrido MD-2 , impulsando este cultivo a ampliar el hectareaje y la ventana a la exportación de Panamá.
El ing. Cirilo Pérez a través de un escrito que hoy día es vigente de información actualizada, ayudo a los agricultores que incursionaron en este rubro, de igual sus asistencias técnicas gubernamentales y privadas contribuyeron al correcto manejo agronómico, fitosanitario de la piña en el país.
Honor a quien honor merece.