Buscar
Buscar

MIDA continúa con el seguimiento a áreas  afectadas por la crecida del río Grande en Natá

Compartir en

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la Dirección Nacional de Agricultura y en coordinación con las Agencias de Servicios de Extensión Agropecuaria de Natá y Penonomé, continuó, este lunes 9 de febrero,   recorriendo  las áreas  afectadas por la repentina crecida del río Grande, en el sector del Caño de Natá, provincia de Coclé, con el propósito de constatar las afectaciones y dar seguimiento a la situación en el terreno.

blank

Durante las inspecciones, se verificaron daños en algunas  hectáreas ubicadas en la cuenca baja del río Grande, afectando  a productores dedicados principalmente a los rubros de cebolla y cucurbitáceas.

blank

El MIDA mantiene comunicación con los productores afectados, evaluando las pérdidas registradas y brindando orientación sobre las acciones necesarias para la recuperación de los cultivos y la mitigación de futuros riesgos.

blank

Los directivos y técnicos del MIDA y otras entidades vinculadas al sector agropecuario   continuarán  con el acompañamiento y el seguimiento técnico ante eventos climáticos adversos, en respaldo de la producción nacional.

Compartir en

MIDA

¿Qué desea hacer?