Buscar
Buscar

MIDA, ATP y AMPYME  realizan encuentro de fincas agroturísticas en Colón

Compartir en

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en alianza con la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), llevó a cabo un encuentro de fincas agroturísticas en la provincia de Colón.

blank

El evento, dirigido a productores interesados en diversificar sus ingresos a través del agroturismo, contó con la participación de 15 fincas de MIDA  Colón incluyendo unidades certificadas, inscritas y en promoción.

blank

Entre los temas abordados se destacaron el manejo de redes sociales, organización de actividades para tours y aspectos para formalizar emprendimientos. Participaron destacadas autoridades como la Directora del Sistema Nacional de Fomento Empresarial en Ampyme,  Aimee de Arias , Ixa Segura, directora de Agroturismo del MIDA y Armando Solís, director regional del MIDA en  Colón.

El encuentro buscó promover el agroturismo como alternativa para el desarrollo económico de la región.

Compartir en

MIDA

¿Qué desea hacer?