Un conversatorio sobre los nuevos programas que implementará la dirección nacional de ganadería del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, se realizó en David, dirigida a personal administrativo de las regionales del MIDA de Bocas del Toro, Chiriquí y de la Comarca Ngabe Buglé.
En esta oportunidad, un equipo encabezado por la directora nacional de Ganadería, Sara Feliú, explicó con detalle, cada uno de los componentes considerados para acompañar a los pequeños productores, a fin de que mejoren sus rendimientos de manera rentable y sostenible.
Se trata de los proyectos de fortalecimiento del manejo integral de la ganadería y el de mejoramiento de los sectores de producción de especies menores, que incluye, ovinos caprinos, apicultura, porcinos y aves.

De acuerdo con la Doctora Feliú, lo que se busca es ofrecer un asesoramiento técnico continuo, para el fortalecimiento de las capacidades prácticas y empresariales de los productores, para que obtengan mayores beneficios de su esfuerzo diario.
Participó el director regional del MIDA en Bocas del Toro, Luis López, el subdirector regional del MIDA en Chiriquí, Jeyson Ortega, la jefa de recurso humanos Chiriquí – Bocas del Toro, Liza Martin, el secretario técnico en Chiriquí, Salvador Cummings, de la comarca Ngabe Buglé, Bernardo Jaén y el coordinador regional de ganadería en Chiriquí, Ángelo Miranda.
