El Ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares, inauguró este 7 de enero, la feria Internacional de las Flores y del Café de Boquete, provincia de Chiriquí, en su versión 53.

«Aquí se refleja el esfuerzo de toda una provincia, que hace girar la rueda de la economía», manifestó el Ministro Linares en el discurso inaugural.
Dijo que para el productor la feria es un espacio para mostrar con orgullo lo que nace de su trabajo, mientras que para los emprendedores y artesanos, es un primer espacio para crecer, puntualizó.

También estuvieron presentes, el Ministro de Comercio e Industria, Julio Moltó; el gerente general del Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo; la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría; el alcalde de Boquete, Eduardo Rodríguez y el presidente del patronato de feria, Tomás Ruiz, entre otros.

Con la feria de Boquete se inicia oficialmente el calendario nacional de ferias; le siguen, en este mismo mes, la feria de Pixbae en Veraguas, San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera y la feria de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.



