Buscar
Buscar

Mulino anuncia obras sociales y de infraestructura por más de B/.300 millones en Veraguas

Compartir en

El presidente de la República, José Raúl Mulino, encabezó hoy un Consejo de Gabinete Ampliado en Santiago, provincia de Veraguas, donde anunció obras sociales y de infraestructura pública por más de B/.300 millones en esta provincia.

Los proyectos cubren diversas áreas, incluyendo apoyo financiero a pequeños productores agrícolas.

blank

El presidente José Raúl Mulino habló de importantes obras para Veraguas.

En medio de los anuncios mencionó la reestructuración del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), que pasará a ser operado por el Banco Nacional de Panamá para brindar un servicio mejorado con financiamiento a bajo costo para los pequeños productores agrícolas.

Además, ofreció apoyo a la Cooperativa de Productores Graneleros de Veraguas con las nuevas estructuras portuarias que impulsa el Gobierno.

“Queremos colaborar con el sector agropecuario y los pueblos de nuestras provincias; escuchar para sacar nuevas ideas, nuevas conclusiones para implementar en el futuro inmediato”, señaló el presidente.

blank blank

Compartir en

MIDA

¿Qué desea hacer?