Buscar
Buscar

Lanzan concurso para escoger nuevo sello de “Hecho en Panamá”

Compartir en

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares participó en el lanzamiento del concurso  para escoger el nuevo logo del sello Hecho en Panamá, una apuesta del Ministerio de Comercio e Industrias que busca destacar, nacional e internacionalmente, la producción nacional, donde hizo un  reconociendo a quienes son los verdaderos protagonistas de este sello, los productores nacionales.

blank

El MICI ha abierto la convocatoria para crear el nuevo sello oficial “Hecho en Panamá”, el distintivo que llevará con orgullo lo mejor de nuestra producción a cada rincón del país y del mundo. “Si tienes talento para el diseño, la creatividad o simplemente una gran idea, esta es tu oportunidad de convertirla en un símbolo nacional… ¡y ganar B/. 15,000.00 en efectivo!

blank

La convocatoria está abierta a todos los panameños y panameñas mayores de 18 años, diseñadores gráficos, artistas visuales, creativos, estudiantes de diseño y ciudadanos en general,  que deseen aportar su visión. Se puede participar de forma individual o en equipo, y las inscripciones se realizarán desde hoy, 27 de agosto, al 15 de septiembre de 2025, en https://concurso.mici.gob.pa/. Las propuestas se recibirán hasta el 30 de septiembre, y la escogencia oficial del diseño ganador se dará el 15 de octubre.

blank

Las propuestas finalistas pasarán por una preselección técnica del MICI y luego serán presentadas en un evento nacional para evaluación pública. El diseño ganador no solo recibirá B/. 15,000.00 en efectivo, sino también reconocimiento institucional y visibilidad nacional como autor del sello que acompañará a nuestros productos en su viaje por el mundo.

blank

“Queremos un sello que sea motivo de orgullo, que inspire a consumir lo nuestro y que proyecte lo mejor de Panamá. Y sabemos que ese diseño está en la mente de un panameño o panameña que hoy puede convertirlo en realidad… y ganar un gran premio por ello”, señaló el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó.

blank

El concurso no solo busca un logo: busca una historia visual que nos represente a todos. Un emblema que destaque nuestra calidad, identidad y talento, y que será usado en empaques, vitrinas, plataformas digitales y acciones institucionales. La gran diferencia es que esta vez no será un símbolo impuesto, sino diseñado colectivamente por quienes mejor conocen el alma de Panamá: su gente.

Hecho en Panamá. Calidad que se siente. Origen que nos une.

Compartir en

MIDA

¿Qué desea hacer?