Como parte de las acciones para fortalecer la producción agropecuaria en la región de Chagres, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Regional de Colón, través de la Agencia de Río Indio, desarrolló diversas actividades en conjunto con la Asociación de Productores Agropecuarios de La Encantada (APPLE) en la comunidad de La Encantada, distrito de Chagres.
Asimismo, se dio seguimiento al vivero de café ya establecido, se inició una nueva parcela de café robusta mejorado y se instruyó sobre la preparación de biol, abono orgánico líquido.
Durante la jornada, además se capacitó a los socios en temas relacionados con la organización, estatutos de la asociación, resaltando sus deberes y derechos de los socios.