El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de la regional de Veraguas, a través de la coordinación de Ingeniería Rural y Riego, trabaja en la rehabilitación de 8 kilómetros de caminos de producción en el corregimiento de San José, distrito de Cañazas.
Los ocho kilómetros abarcan las comunidades de Cerro Gordo, Las Mesitas, El Rosario, San José, Al Conejo, Nanzal, Monte Grande y La Mata.
El MIDA ya ha reparado 117.6 kilómetros de caminos, beneficiando a más de 200 productores de los distritos de Calobre, Santiago, Atalaya, Mariato, Río de Jesús y San Francisco.
Los trabajos de rehabilitación contemplan la conformación de calzadas, mejoras y limpieza, además, adecuación de áreas de difícil acceso a fincas de producción.
El MIDA programó mejorar para el año 2025, unos 250 kilómetros de camino de producción en Veraguas. Para los próximos meses, se prevé iniciar trabajos en los distritos de La Mesa, Las Palmas y Soná.
Con estos trabajos el MIDA, bajo el liderazgo del ministro Roberto Linares, reafirma el compromiso con el productor local y la seguridad alimentaria del país.