El ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares, recibió una visita de cortesía del embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera.
Durante el encuentro conversaron sobre cooperación en los sectores agrícolas y alimentarios, también sobre el fortalecimiento de los lazos comerciales para construir economías más fuertes y prósperas.
El diplomático estadounidense habló sobre un eventual programa de exportación de genética a través de la donación de embriones y la realización de capacitaciones sobre este particular.
El ministro Linares agradeció la visita del embajador de Estados Unidos y destacó este encuentro como de primerísima importancia para el impulso y fortalecimiento del sector agropecuario panameño.
En la reunieron participaron, por la embajada estadounidense en Panamá, Andrew Hochhalter, agregado agrícola, entre otros. Mientras que acompañaron al ministro Linares, la jefa de Cooperación Técnica Internacional, Diana de Guinard y la asesora del Despacho Superior, Fátima De La Guardia.