Con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y fortalecer las habilidades de su personal, la Dirección Nacional de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), realizó una jornada de retroalimentación interna en la Finca Las Palmillas, ubicada en la provincia de Veraguas.
Durante el encuentro, los funcionarios compartieron las experiencias obtenidas en diversas capacitaciones, configurándose este espacio como una importante plataforma para desarrollar, adquirir y perfeccionar nuevas competencias aplicables al impulso del sector ganadero.
La jornada, además de ser una oportunidad de aprendizaje, estuvo diseñada para crear un ambiente armonioso y de compañerismo entre los miembros del equipo, destacando la importancia del bienestar del personal en la construcción de un entorno laboral positivo.
Durante el evento, se llevaron a cabo varias charlas dirigidas a actualizar y profundizar los conocimientos del equipo en temas clave de la ganadería local, así como dinámicas grupales que fomentaron la colaboración y el trabajo en equipo.
El MIDA, que regenta el ministro Roberto Linares, está comprometido con el sector pecuario del país, y el aprendizaje continuo de su personal para alcanzar óptimos resultados que potencien la producción nacional, en miras a satisfacer la demanda del mercado interno y la participación creciente en los mercados externos.
El evento estuvo supervisado de cerca por la directora nacional de Ganadería, Dra. Sara Feliú, quien remarcó el compromiso de esta gestión en el desarrollo integral de su personal, promoviendo no solo el crecimiento profesional, sino también el bienestar emocional y social de quienes forman parte de la institución.
Con este tipo de acciones se contribuye a fortalecer el sector productivo pecuario, y se fortalecen además los diversos programas y proyectos que se ejecutan a través de la Dirección Nacional de Ganadería, en pro de mejorar la productividad y competitividad de los pequeños y medianos productores del país.