El Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Roberto Linares, encabezó los actos conmemorativos al 52 Aniversario de la institución, realizados en Chiriquí, Panamá y Veraguas.
Linares resaltó el compromiso de continuar construyendo un futuro próspero para el agro panameño, porque el “MIDA es Vida”.
El ministro Linares, acompañado del viceministro Francisco Ameglio, directivos del sector agropecuario y funcionarios de la entidad festejaron esta fecha, donde envió un saludo a todos los que conforman la gran familia MIDA y los exhortó a seguir trabajando con ímpetu en beneficio de los productores y la seguridad alimentaria del país.
Cada una de las regionales del MIDA también celebró los 52 años del MIDA, entidad que se creó a través de la Ley 12 del 25 de enero de 1973.