Con la misión de seguir apoyando a los afectados por las inundaciones, provocadas por las intensas lluvias de los últimos días, personal de la Regional de Panamá Oeste del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, realizó una jornada de recolección de alimentos secos y ropa.
La directora regional, Ruby Hidalgo y el subdirector Luis Medina lideraron esta iniciativa, que contó con la colaboración de todos los funcionarios de la región y de las diversas agencias que integran esta provincia.
Las donaciones fueron entregadas en el centro de acopio del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá Oeste, para ser distribuidas a las comunidades más necesitadas.
Esta acción solidaria refleja el compromiso de las autoridades y la sociedad para ayudar a los afectados por las severas inundaciones que han golpeado varias provincias del país.
“Hoy, más que nunca, es vital unir esfuerzos para aliviar el sufrimiento de quienes han perdido sus hogares y bienes debido a las lluvias. Cada aporte cuenta y estamos comprometidos a seguir apoyando a nuestra gente”, destacó la directora Ruby Hidalgo.
Con esta acción, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos en momentos de emergencia, promoviendo la solidaridad y el trabajo en equipo para superar la crisis.