En un ambiente folclórico el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), se vistió de gala y dio la bienvenida a las festividades patrias, con actos simultáneos en todas sus sedes a nivel nacional.
El ministro Roberto Linares, aprovechó los actos celebrados en las instalaciones de las Direcciones de Salud Animal, Sanidad Vegetal y la sede principal en Altos de Curundu para felicitar a todo los funcionarios a nivel nacional por el entusiasmo y el fervor patriótico.
Mientras izaba la bandera recordó lo que representa ser parte de esta tierra, de los campos y de los productores que en cada rincón del país producen los alimentos para garantizar la seguridad alimentaria de todos los panameños.
Dijo sentirse orgulloso de haber nacido en esta tierra noble, de gente orgullosa de su cultura y sus tradiciones. “El país nos necesita trabajando con ahínco y en entrega para continuar fortaleciendo nuestra institucionalidad con un solo objetivo consolidar al MIDA como uno de los ministerios clave en la escena nacional ya que gestionamos vida a través del impulso que brindamos a nuestros productores”. Puntualizó.
El ministro Linares junto al viceministro Francisco Ameglio y todo el personal, realizaron un acto simbólico con siembra de banderas en los predios de la sede del ministerio en el que hubo presentaciones folclóricas.
En las actividades de Salud Animal y Sanidad Vegetal, el ministro también estuvo acompañado de la Secretaria General, Carlota Mattos, la jefa de Recursos Humanos, Camlin Morales y la jefa de Cooperación Internacional, Diana de Guinard.