Fortalecer el programa de transferencia de tecnología, será uno de los objetivos inmediatos que pondrá en marcha el director designado del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Chiriquí, Félix Martínez, según expresó durante una reunión que sostuvo con jefes de departamentos y coordinaciones durante un recorrido que efectuó por las instalaciones regionales de esta institución.
En la reunión estuvo presente el subdirector designado, Jeyson Ortega, el director saliente Alcibiades Araúz, invitados especiales y representantes de organizaciones de productores.
Martínez aseguró que se utilizarán todos los medios posibles para que la información llegue al productor de forma expedita y en el tiempo adecuado.
Dijo que iniciará un recorrido por las agencias de extensión para dialogar con el personal y constatar a nivel de campo, las fortalezas y necesidades, a fin de determinar lo conveniente para la buena marcha de los programas de apoyo al productor, cumpliendo los lineamientos del ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares, en el marco de la agenda propuesta por el Presidente de la República, José Raúl Mulino.