El Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, inauguró este jueves 12 de enero, la feria internacional de las flores y del cafè de Boquete, en su versión número 50.
Acompañó el Viceministro de Desarrollo Agropecuario, Alexis Pineda, el Gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz y la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Maricarmen Aponte, entre otras autoridades.
Desde 1950, Chiriquí y Boquete se ha convertido en ejemplo de trabajo, aseguró el Vicepresidente Carrizo, al destacar la importancia de esta región para el sector agropecuario y la economia nacional.
Es una digna representación del talento panameño que con excelencia y entrega, logró cosechar y producir el mejor cafè del mundo, enfatizó el también Ministro de la Presidencia, al inaugurar el evento.
Luego del corte de cinta, el Vicepresidente Carrizo acompañó al Viceministro Pineda en la inauguración del pabellón agrícola, donde el director regional del MIDA, Ing. Alcibíades Arauz, expliicó lo que alli se exhibe: una gran variedad de productos propios de las tierras altas chiricanas, la exposición del IMA, de empresas agroindustriales y direcciones nacionales del MIDA.