Con el objetivo de realizar una limpieza y mantenimiento de la calle que conduce a las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en RíoTapia, en Tocumen, se organizó una reunión con representantes de las diferentes instituciones y empresas del área.
La reunión fue liderada por Cecilia de Escobar, directora de Salud Animal y participaron representantes de empresas de esta zona, entre ellas Cemento Progreso, grupo Tzanetatos, Universidad de Panamá, IDIAP, Centro Penitenciario y la junta comunal de Tocumen.
Escobar explicó que el objetivo principal de esta convocatoria fue la de impulsar una jornada de limpieza conjunta, en una fecha próxima; sin embargo, comentó que muchos de los representantes del sector privado e instituciones gubernamentales participantes anunciaron que comenzarán de inmediato este trabajo, en beneficio de la comunidad.
La Dirección de Salud Animal, en conjunto con la Dirección de Sanidad Vegetal fueron los encargados de organizar esta cita, que recibió una buena aceptación. Hay que destacar la sede del MIDA, en Tapia, ya había iniciado esta jornada de limpieza.