ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

COPEG obtiene Certificación ISO 9001:2008

Publicado el 12.10.2017
COPEG obtiene Certificación ISO 9001:2008

El pasado 21 de septiembre, los directores generales de la Comisión Panamá Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador del Ganado (COPEG), doctores Francisco Pinilla y Antonio Arroyave respectivamente, recibieron oficialmente la certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 por parte de la empresa Certificadora SGS Panamá.

La certificación representa una herramienta para el logro de la visión de la Organización; ser reconocidos como una autoridad internacional en la prevención del Gusano Barrenador del Ganado; excelencia en el servicio y cumplimiento de altos estándares de calidad; así como garante para la mejora de nuestros procesos y satisfacer a nuestros clientes.

Los directores generales de COPEG, manifestaron su complacencia por el logro obtenido al señalar que fue resultado del esfuerzo del grupo de profesionales de la Organización. El Director de Desarrollo de Negocios para Centroamérica y el Caribe de la Empresa SGS Panamá, Sr. Carlos Bagnara Vivanco, felicitó a COPEG y todo su equipo de trabajo, exhortando al personal a seguir comprometidos.

Por su parte, la Lic. Ellyana Cifuentes, Coordinadora de Gestión de Calidad de COPEG indicó que la obtención de esta certificación es importante para la Organización, y los países beneficiados de la actividad que desarrollamos.



Galerí­a de Imágenes




Visto: 167