ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

MIDA PARTICIPA EN TALLER ESTRATÉGICO DE LA ALIANZA POR EL MILLÓN DE HECTÁREAS

Publicado el 06.01.2017
MIDA PARTICIPA EN TALLER ESTRATÉGICO DE LA ALIANZA POR EL MILLÓN DE HECTÁREAS

Por: Licdo. Julio Esquivel
Fotos: Boris Reyes

Los Miembros gestores de la Alianza por el Millón de Hectáreas realizaron un Taller Estratégico en donde representantes del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) participaron para seguir buscando iniciativas que busquen avanzar en la reforestación del país.

El taller tiene la finalidad de que los miembros gestores definan los objetivos y las iniciativas a futuro de la organización que se debe llevar a cabo.

“Tenemos la oportunidad de hacer de la Alianza por el Millón de Hectáreas una realidad más consolidada, en donde todos estemos en la misma línea y entendamos el trabajo que deseamos para el futuro de la alianza” puntualizó Mirei Endara Ministra de Ambiente.

Por parte del MIDA participaron el Ing. Moisés Batista Director Nacional de Agricultura y la Ing. Zonia Ortega Coordinadora Nacional del Programa de Viveros y de la Alianza por el Millón.

“Vamos a estar revisando estructuras jurídicas para la alianza y definiendo la estructura funcional de la misma” destacó Domingo Latorraca Socio miembro DELOITTE empresa que realiza la consultoría.

Rita Spadafora representante de ANCON en la alianza detalló que se siente contenta de “tener una ruta más clara sobre cómo alcanzar los objetivos de la Alianza por el Millón y de cuáles serían los aportes concretos de los miembros gestores de forma que se puedan ver los resultados que nos lleven a esa gran meta de rescatar los recursos naturales”.

“El taller es bueno y es algo que se necesitaba dentro de la alianza, debido a que hay muchos gestores y cada quien tiene su visión de cómo debe ser la alianza y esta es la mejor manera de unificar y de tener el frente que se necesitaba entre los miembros” manifestó Robert Kroesen Presidente de ANARAP.

Este taller finalizará este viernes y durante el mismo se desarrollarán mesas de trabajo para detallar próximos pasos de la Alianza por el Millón de Hectáreas junto a los gestores aliados.



Galerí­a de Imágenes




Visto: 277