ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Direcciones

Direcciones
Direcciones

PROYECTOS DE INVERSIÓN 2017

Publicado el 09.03.2017
PROYECTOS DE INVERSIÓN 2017

Siendo la provincia de Darién, portadora de una diversidad de Rubros Agrícolas y Producción Pecuaria, al igual que, de un sinnúmero de productores de todas las clasificaciones, solamente hemos logramos asistir de manera técnica y de asesoría a los productores que forman parte de nuestra provincia sin embargo, la implementación de proyectos de inversión, no había sido positiva hasta el año 2015.
Por primera vez en nuestra provincia, se cuenta con el avance de 2 Proyectos de Inversión, en el Área Agrícola y en el Área Pecuaria, desarrollados en el año 2015 para implementación a partir del año 2016 y continuidad hasta el año 2019, estos son:

Proyecto Pecuario: Cuenta con un coordinador de proyecto y 5 Técnicos Extensionistas que cubren las 5 áreas que componen a la provincia de Darién en el Proyecto al que hacemos referencia. Este tiene como uno de sus objetivos principales: Crear una base de datos completa, de los productores que en el Área se desarrollan dentro de las actividades Pecuarias. En el primer año de implementación, 2016, se logró ingresar al proyecto a un total de 123 productores de una expectativa de 400 al momento de culminar el proyecto en el año 2019.
“Fortalecimiento de las Capacidades para la Implementación de un Manejo Integrado del Sistema Productivo Bovino de Doble Propósito”.

Proyecto Agrícola: Cuenta con un coordinador de proyecto y 5 Técnicos Extensionistas que cubren a la provincia de Darién en el Proyecto al que hacemos referencia. Este tiene como uno de sus objetivos principales: Crear una base de datos completa, de los productores que en el Área se desarrollan dentro de las actividades Agrícolas. En el primer año de implementación, 2016, se logró ingresar al proyecto a un total de 218 productores de una expectativa de 4000 productores directos y 20000 productores indirectos al momento de culminar el proyecto en el año 2019.
“Desarrollo de capacidades para el mejoramiento de la productividad y manejo post cosecha de los sistemas productivos, Arroz, Maíz, Ñame y Plátano en la provincia de Darién”.



Galerí­a de Imágenes




Visto: 60