ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Región N°5

Panamá Oeste

Región N°5 Panamá Oeste
Región N°5 Panamá Oeste

NUEVOS Y MEJORADOS CAMINOS PARA LOS CORREGIMIENTOS DE CIRI DE LOS SOTOS Y LA TRINIDAD EN EL DISTRITO DE CAPIRA, PANAMA OESTE.

Publicado el 27.04.2016

En la región de Panamá Oeste. Se han realizado trabajos de camino de producción a diferentes comunidades del Distrito de Capira, en los corregimientos de Ciri de Los Sotos y La Trinidad.

En la comunidad de La Honda, corregimiento de La Trinidad, se trabajó en las mejoras del camino de producción ya existente, con un tramo de 3.3 kilómetros, incluyendo los canales para desagües; En esta comunidad el aproximado de beneficiados suman de 150 a 200 productores agropecuarios.

Otros lugares beneficiados por estos proyectos fueron en la comunidad de Las Petras, donde se realizó corte y cuneteo, por un total de 2.2 kilómetros. Este trabajo está realizado al 100%, beneficiando aproximadamente 150 a 200 personas.

En la Comunidad de Dos Aguas - Nuevo Paraíso, Corregimiento de Ciri De Los Sotos también se realizó corte, beneficiando de 150 a 200 productores. Cabe mencionar que fue realizado por primera vez este trabajo, y tienen un corte total de 2.2 kilómetros, con avance del 80%. En este sector los productores solo tenían caminos de acceso transitorios y no para vehículos.

En Nuevo Progreso, Los Uveros, se está trabajando para realizar un corte mayor de 6 kilómetros de camino, el cual está avanzado un 40% , este tramo no solo beneficia a los productores sino también a toda la comunidad en general, ya que permite un mejor acceso a la escuela, iglesia y a los residentes.

Estos trabajos se realizaron en conjunto con el MIDA, MOP y las Comunidades antes mencionadas.

Relaciones Públicas
Región 5 Capira, Panamá Oeste
Mgter. Rosalba Angulo




Visto: 1,865