ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Noticias

Noticias
Noticias

Noticias Noticias




La Oficina del Fondo Especial para Créditos de Contingencias Ley 24, inicio desde el mes de junio de 2014 una serie de charlas de Capacitación a nivel nacional a Extencionistas, Jefes de Agencias, Coordinadores Agrícolas Regionales con el objetivo de ilustar a nuestro personal de campo en cuanto a capacitarlos en las nuevas normas que rigen esta cartera de créditos de contingencias.

En junio de 2014 en el salón de reuniones de la agencia de Alanje en David Chiriquí se dieron cita mas de 70 extencionistas de toda la provincia.

En Febrero de 2015 en el salón de Reuniones de la Agencias de La Villa de Los Santos del MIDA, se capacitó a mas de 50 tecnicos de esta provincia.

El 13 de Marzo de 2015 en el Salón Montuoso del Gran Hotel Azuero de la ciudad de Chitré, se dieron cita mas de 70 tecnicos del MIDA y oficiales de cobro del Banco de Desarrollo Agropecuario de la provincia de Herrera.

El 20 de Marzo de 2015 en la regional del MIDA en Chepo, se estará realizando esta jornada de capacitación a mas de 80 extencionistas del MIDA y Oficiales de cobro del BDA, tendientes a fortalecer la capacitad técnica de respuesta oportuna a nuestros productores al momento de solicitar apoyo por conducto de esta cartera de créditos.

Fondo Especial para Créditos de Contingencias Ley 24 del 4 de junio de 2001.

Visto: 844