ÚLTIMOS COMENTARIOS EN TWITTER

Oficina de

Planificación y Evaluación

Oficina de Planificación  y Evaluación
Oficina de Planificación  y Evaluación

Oficina de Planificación  y Evaluación Oficina de Planificación y Evaluación

FUNCIONES:

• Coordinar con el departamento de Planificación y Coordinación, en la formulación del presupuesto de funcionamiento de la Dirección Nacional de Desarrollo Rural, de acuerdo a las orientaciones, lineamientos y normas impartidas por el Director y la Dirección de Planificación Sectorial.

• Administrar en coordinación con el Director, jefes de departamentos y de oficinas, los recursos físicos y financieros que pertenecen o son asignados a la Dirección Nacional de Desarrollo Rural, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

• Preparar y garantizar oportunamente los recursos que demande el cumplimiento del Plan Anual de Trabajo de las dependencias de la Dirección, así como distribuir, mantener y controlar el material, equipo e instalaciones de la Dirección.

• Coordinar con la Oficina Institucional de Recursos Humanos los aspectos relacionados con licencias, vacaciones, permisos y otros trámites que requieran el personal de la Dirección.

• Coordinar con la Dirección de Cooperación Internacional los aspectos relacionados con licencias, permisos y otros trámites que requieran el personal de la Dirección para efectos de estudios al exterior.

• Mantener registros apropiados de los recursos utilizados, actuales y requeridos por la Dirección Nacional y realizar estudios de evaluación de su productividad, aprovechamiento y posibilidad de racionalización o reasignación.

• Informar y asesorar al Director en la asignación de recursos, en la formulación y ejecución del presupuesto, así como en los ajustes que se realicen en las diferentes partidas.

• Tramitar las adquisiciones de bienes y servicios que sean necesarios para la buena marcha administrativa y técnica de los departamentos, oficinas, programas y proyectos con previa autorización del Director.

• Otras funciones afines que le sean asignadas.

DEPENDENCIA:

La Oficina de Administración responde directamente a la Dirección Nacional de Desarrollo Rural.

RELACIONES:

La Oficina de Administración mantiene relaciones con todas las unidades administrativas con las que mantiene relación la Dirección Nacional de Desarrollo Rural.

Visto: 1,345